Desguace de vehículos

Tramitamos la baja con tráfico totalmente gratis

 

desguace 1

Los vehículos al final de su vida útil tienen la consideración de Residuos Peligrosos, y deben ser tratados y gestionados como tales. El Real Decreto 1383/2002 establece que los vehículos a motor de hasta 3,5 Tn de PMA, deberán descontaminarse al final de su vida útil.

El titular del vehículo queda obligado a entregar el vehículo a un centro autorizado de tratamiento. La entrega quedará acreditada mediante un Certificado de Destrucción, que será el documento justificativo de la baja del vehículo en el Registro de la Dirección General de Tráfico. Nuestro centro se encargará de todos los trámites.

Con Autodesguaces Bergara podrás tramitar la baja con tráfico, totalmente gratis. Te ayudamos con la retirada de tu vehículo y te orientamos sobre todos los trámites que debes terminar con el seguro y el ayuntamiento.

Te informaremos sobre los documentos necesarios para poder dar de baja tu vehículo. Generalmente necesitarás aportar una fotocopia del DNI y el permiso de circulación original junto a la ficha técnica original.


Este servicio te da todas las facilidades para que no tengas que acudir a las oficinas de la DGT. Por último, te asesoraremos sobre qué hacer después de realizar la baja de tu coche para que el ayuntamiento te devuelva la parte proporcional del impuesto de circulación.


El servicio que ofrecemos incluye:

 


Si quieres conocer más sobre este servicio, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte a la mayor brevedad posible.


 

Más información

943 970 378