Servicios

Centro autorizado de tratamiento de vehículos

Otros servicios

Servicios de recogida de vehículos

¿Piensas que tu vehículo ya no te va a dar más servicio y no puedes moverte con él?
 
Entonces habla con nosotros y nos encargamos de tramitar la recogida del vehículo para que no tengas que preocuparte por nada. Nuestros operarios se trasladarán hasta la ubicación que nos des y gracias a nuestras grúas especializadas recogemos el vehículo.

Tramitación de bajas de vehículos

Si consideras que ya no tendrás que utilizar más tu viejo coche y no sabes cómo tramitar su baja ¡No te preocupes! En Autodesguaces Bergara te ayudamos a gestionar todo el trámite.
 
Solo tienes que darnos los datos de tu vehículo y nosotros nos encargamos del resto.

Compra de vehículos siniestrados

En Autodesguaces Bergara siempre te vamos a ofrecer la máxima valoración para los vehículos siniestrados, accidentados o averiados. Realizamos una tasación rápida y sin ningún tipo de compromiso. Recogemos el vehículo y hacemos los trámites en la DGT para poder darle de baja. Te asesoramos de forma integral.

Compra venta de vehículos de segunda mano

En Autodesguaces Bergara disponemos de uno de los mejores servicios de compraventa de vehículos de segunda mano. Esto nos permite disponer de un amplio stock entre los que pueden elegir nuestros clientes compradores. Los clientes que venden con nosotros su coche obtienen las mejores garantías y formalidades a la hora de llevar a cabo el proceso.

Venta de recambios de coches recuperados

Una vez recuperamos los vehículos, en Autodesguaces Bergara, revisamos cuáles de sus piezas son útiles para recambios. Esas piezas, se ponen a disposición de cada uno de los clientes que buscan un recambio específico para el modelo y marca de su coche. Nuestros recambios pasan por un proceso de calidad que dicta un correcto funcionamiento.

Venta de recambios nuevos

Por otro lado, si lo que te hace falta es una serie de recambios nuevos; también disponemos de ellos. Nuestro catálogo está disponible para prácticamente cualquier marca y modelo de vehículo. Solo tiene que consultar a nuestros expertos sobre la pieza que buscas en cuestión. De ese modo, pronto estará a tu disposición.

Servicio de reparto de piezas a nivel nacional

¿No encuentras recambios en tu zona?
¡Entonces cuenta con Autodesguaces Bergara!
Ahora, toda nuestra selección de recambios está disponible para toda España. Solo tienes que consultarnos tus preferencias y nosotros buscamos en nuestra base de datos el mejor recambio para la marca y el modelo de tu vehículo.
Más información

943 970 378